miércoles, 23 de noviembre de 2016

Volando...

Aun volando de un exquisito letargo, tu mano y mil mas me tiran para no dejarme subir. 

La belleza que veo es solo para mi, y no deseo que me frenes, no quiero que vengas conmigo.

Esa musica se repite una y otra vez y es tu sonido, tus notas, que tocan en mi lado izquierdo.

Si supieras que bien que estoy cuando me voy y mi alma se niega a regresar...

Nada duele,mi cerebro no piensa, mis manos no tocan y mis ojos desean no volverse a abrir.

Es tan dura la realidad de tus ojos y no queda mas que acepte el frío que derraman.

Estoy envenenada, infectada de oscuros recuerdos que se niegan a ir, y trato de pelear con ese demonio que baila tu canción azul y se ríe sin parar.

Se que no voy a necesitarte mas. Y que desando el camino que anduve un tiempo atras, que en definitiva siempre camine con vos, sin que estés, mudos, sin lagrimas...

Tanto dolor, que no se vuelve a quitar, que me vuelve a matar y me apuñala siempre un poco mas profundo.

Déjame que siga volando, que no quiero despertar.

Grabe imágenes que se van a borrar, besos que volverás a dar, en mi, en otros, pero esta vez mas fríos.

De algún modo te recordare, si olvido quien fui, esta vez estarás nuevo, simple, noble... y me quedare.

Pero no me pidas que me quede hoy. Prometo que no te molestare, no esta vez... Solo me iré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario