miércoles, 23 de noviembre de 2016

El Amor Absurdo

Otro día, otro comienzo, otra manera de amarte. 

Empezar algo que ya estaba enunciado, que latía en nosotros. 

Que sabe amar y necesitar. 

Que sabe agradecer. 

Que brilla en tus ojos, que se nota en mis besos. 

Volver a andar el camino desandado y temeroso de volver a perder. 

E intentarlo otra vez. 

Por que de tus manos voy segura. 

Por que con mis susurros dejas el temor. 

El complemento de tu alma que se empapa en mi vida, se notará en otra sonrisa parecida  a la tuya y a la mía. 

Cuida todos tus recuerdos, los necesitas para comenzar.

Oye todos mis momentos, los necesito para olvidar. 

Cose a mi espalda tu luna... la más cruel de todas, y prometo embelesar tus piernas, erguidas, plenas y fuertes para seguir un camino que nunca se termina.

Por que con tu nombre, rezo en las mañanas, corrompiendo tus noches para ahogarte en el letargo de mis brazos y derroches.

Suéñame, bésame, mírame... Y tendrás en cada sonrisa, el infinito de un sin sentido. 

De algo que no tiene rumbo. 

Que jamás tendrá un final.

El absurdo de volver a amar y creer luego de apostar... otra vez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario